Dynasty Warriors 8 Empires destaca entre los juegos mencionados
[amazon_link asins=’B00QKQ8OH4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’25102628-8a3e-11e7-9fc9-3b75f9b9af4b’]
Koei Tecmo es una de las desarrolladoras más famosas de Japón gracias a varias series como Ninja Gaiden o el reciente Ni-Oh, pero por encima de todo, por su exitosa serie Dynasty Warriors, que a su vez ha originado múltiples spin-offs hasta en las consolas de Nintendo como el próximo Fire Emblem Warriors. Hoy, Koei Tecmo ha confirmado que va a apoyar más a la consola de Nintendo, lanzando, por ahora únicamente en Japón, tres ports de varios de sus juegos más recientes de la serie Warriors.
Dichos juegos son Dynasty Warriors 8 Empires, Warriors Orochi 3 Ultimate y por último, Samurai Warriors: Spirit of Sanada. Por ahora no se conoce si estos juegos tendrán mejoras añadidas para mejorar la experiencia dentro del hardware híbrido de Nintendo o si llegarán a nuestras tierras de occidente, pero sí se conoce que estos juegos se estrenarán simultáneamente el próximo 9 de noviembre, a 6.800 yenes cada uno. Aunque algunas personas dudan de nuevo con la posibilidad de que estas obras lleguen a las tierras occidentales, muchos han recordado que la nueva consola de Nintendo no tiene Region Lock, por lo que los más aficionados a la franquicia de Koei Tecmo pueden encargar el juego desde Japón sin ningún problema para jugarlo en su consola.