Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning luce así de bien a pocos días de su lanzamiento
Si ponemos la vista atrás, concretamente 8 años, nos ponemos en el año 2012. Ese año de olimpiadas nos trajo un juego de la mano de Big Huge Games y 38 Studios, que también publicó el juego con Electronic Arts. Aunque llegó sin hacer demasiado ruido, se ha convertido en todo un juego de culto. Hoy de la mano de THQ Nordic, nos llega su remake y para celebrarlo nos enseñan en un tráiler toda su fuerza. Bienvenidos al mundo de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.
Pese a que lleva bastante tiempo en desarrollo solamente se había mostrado un tráiler CGI, pero ahora podemos ver unos segundos de su jugabilidad para comprobar, especialmente, las mejoras a nivel visual de esta nueva adaptación. Del juego destaca la libertad que se le otorga al jugador para seguir los pasos que prefiera, ya que mediante la mecánica Destino, que adapta los acontecimientos de la aventura a las decisiones que hayamos tomado. Seguramente viendo el tráiler algunos de vosotros habréis recordado a otro grande como es The Elder Scrolls IV: Oblivion. La respuesta es fácil. En este juego han trabajado diseñadores que ya proporcionaron su granito de arena en dicha parte de la saga
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning saldrá a la venta a un precio reducido de 39,99 euros en su edición estándar, y de 54,99 euros para la Fate Edition, que incluirá acceso a una expansión que se publicará el próximo año. Los más coleccionistas también pueden hacerse con una edición coleccionista por 109,99 euros, que incluye una figura de Alyn Shir de más de 20 centímetros de altura. El 8 de septiembre ya está a la vuelta de la esquina y con el este remake verá la luz. Si la esencia es la misma, sin duda será un éxito.