El juego alcanza la fase gold de su desrrollo y está listo para su copia y puesta a la venta
Kingdom Hearts III poco a poco va acabando el periplo de su largo y tortuoso desarrollo. Ha sido el propio Tetsuya Nomura el que ha confirmado que el juego entra en fase gold y está listo para su reproducción y puesta a la venta el próximo 29 de enero. Sin duda, una noticia que será aplaudida por todo fan de la saga que ve desde que el juego se anunció en el 2013 que la fecha para poder jugarlo no llegaba.
I’m proud to unveil an extended version of the trailer that’s been playing in NA cinemas. And guess what? We’ve wrapped up development of #KingdomHearts III!
If you haven’t had the chance yet, now would be a good time to prep by playing 1.5+2.5 & 2.8. See you next month! – Nomura pic.twitter.com/NvZYBut3WI— Kingdom Hearts (@KINGDOMHEARTS) November 20, 2018
Kingdom Hearts III seguirá con las aventuras de Sora, Donald y Goofy y abarcará las relaciones de estos protagonistas con el resto de personajes de sagas conocidas de Disney y Square Enix para poner fin a una nueva oscuridad que amenaza al mundo. Esta tercera aventura pondrá el cierre a las aventuras de estos tres carismáticos y queridos personajes, y nos trasladará a mundos como los de Hércules, Piratas del Caribe, Toy Story o Monstruos S.A., entre otros tantos.
Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de enero.