Las polémicas llegan a Kingdom Hearts 3
Parece que por unas o por otras, nadie se salva de la polémica estos días. Hace poco os contábamos que en Days Gone podrías matar a niños infectados. Ahora, aunque se trata de un tema ajeno al propio título, vemos Kingdom Hearts 3 salpicado de asuntos turbios. En concreto hablamos de Pierre Taki, actor de doblaje japonés de Olaf (el muñeco de nieve de Frozen), detenido por consumo de cocaína.
La conducta de este actor ya ha provocado que el juego Judgement (spin-off de Yakuza), en el que participaba, se retire de las tiendas temporalmente. Quizá por efecto rebote, desde Square Enix han confirmado que la voz japonesa de Olaf sufrirá un cambio de actor. No conocemos los detalles del cuando ni del quién pondrá la nueva voz, pero suponemos que se tratará solo de un cambio en la versión japonesa.
Kingdom Hearts 3 lleva más de un mes en las tiendas y ha tenido una recepción bastante buena, hasta el punto de ser considerado el mejor juego de la saga. Sin embargo, ya se ha anunciado que contará con futuros DLC, cuyo contenido está por confirmar. Este título está disponible desde el pasado 29 de enero para PS4 y Xbox One.
¿Ya lo habéis jugado? ¿Qué opináis sobre esta polémica?