Incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora en el veterano juego de lucha
Era uno de los rumores que más fuerza estaba cobrando estos últimos días, y por fin se ha hecho realidad; Killer Instinct: Definitive Edition se hace realidad y llegará para satisfacer las ansias de golpes y combos imposibles de todos los fans de esta veterana saga de lucha.
El juego incluirá según la propia Microsoft las tres temporadas completas con lo que disfrutaremos de 26 personajes en total, en el que se incluye Shadow Jago; 20 escenarios que contarán con mejoras visuales, además de suculentos extras como pueden ser los juegos clásicos Killer Instinct I y II para Xbox One, vídeos con el proceso de creación del videojuego y un mapa interactivo del universo creado para el propio título. Por si esto fuera poco además todos los que reserven el juego en las tiendas de Estados Unidos (a falta de confirmarlo para los demás territorios), se llevarán un CD con la banda sonora del juego además del aspecto Gold para Gargos.
Killer Instinct: Definitive Edition llegará el próximo 20 de Septiembre al precio de 39,99 dólares, tanto para su versión física como digital. Anotamos que sólo ha sido confirmada la versión para Xbox One.