Ken Imaizumi fue el cofundador del estudio Kojima Productions, el cual deja para unirse a Tencent, otro estudio asiático
Death Stranding fue la primera ópera prima del reciente estudio Kojima Productions, creado por el propio Kojima y, entre otros, Ken Imaizumi. Ahora, después de unos meses de duro trabajo, Imaizumi deja su puesto para unirse a Tencent, un gigante asiático.
De hecho, ha sido Tencent quien ha hecho el anuncio, del cual se han hecho eco rápidamente varias páginas web. El nuevo trabajo de Ken Imaizumi será de director de producción, y estará involucrado en muchos proyectos interesantes en todo tipo de formatos.
No ha habido ningún comentario por parte de Imaizumi ni Kojima. Aunque seguro que ha sido una amarga despedida, teniendo en cuenta que ambos formaron parte de juegos como Metal Gear Solid 2: Substance, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 3: Subsistence.
No sabemos qué tipo de consecuencias podrá tener este cambio en Kojima Productions. Hasta la fecha, sabemos que el estudio está involucrado en un proyecto de terror (según Kojima, pretende ser uno de los juegos más terroríficos de la historia) y que Death Stranding para PC se retrasa hasta el 14 de julio.