Se lanzará el 30 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC
Prepárate para una aventura repleta de adrenalina en el nuevo DLC para Just Cause 4 bajo el nombre de Destructores temerarios. Dicho contenido, se lanzará el 30 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Completa nuevas misiones para desbloquear 16 vehículos armados totalmente nuevos a los que puedes acceder en cualquier momento. Alcanza niveles insospechados de destrucción, emprende misiones de formas inéditas, utiliza nuevas tácticas contra las fuerzas de la Mano Negra y desata el caos como nunca.
Acelera a fondo, gánate el respeto de las bandas rivales y ponte a prueba en tres modos de desafío y 15 nuevas misiones explosivas.
- Carrera de supervivencia: Ábrete paso a toda velocidad entre minas, bolas de derribo y anillos de fuego en la carrera definitiva por la supervivencia. ¡Destruye los obstáculos y alcanza los objetivos a tiempo para hacerte con la victoria!
- Carrera: Conduce bajo unas condiciones meteorológicas extremas y domina acrobacias vertiginosas en el modo Carrera. ¡Usa distintas armas para acabar con tus oponentes y llegar hasta la meta!
- Desenfreno: Conviértete en un experto en el arte de la destrucción y no dejes piedra sobre piedra en este explosivo modo. ¡Haz que tus objetivos y rivales acaben en siniestro total para conseguir la mejor puntuación!
Victoria Setian, productora principal en Avalanche Studios, ha comentado lo siguiente:
Este es el primero de los tres descabellados lotes de DLC que incluye el pase de expansión. Cada lote incluye vehículos, modos, armas y actividades adicionales que hacen que Just Cause 4 se vuelva aún más completo, delirante y extremo si cabe. Todos los lotes se integrarán perfectamente con el juego base, añadiendo nuevas experiencias y herramientas de destrucción increíbles. Es un privilegio seguir ampliando este enorme sandbox de acción que es Just Cause 4. ¡Gracias por vuestro apoyo!
Por último, quienes hayan comprado la Gold Edition podrán acceder 7 días antes al DLC Destructores temerarios de Just Cause 4.