Josef Fares hizo esta presentación dentro del marco del evento digital organizado por Electronic Arts
Brothers: a Tales of Two Sons y A Way Out. Seguro que os suenan, ¿verdad?. El primero es una bonita historia de dos hermanos en busca del agua de la vida. El segundo, la fuga de dos reclusos desesperada por su libertad. En ambos casos habían varios puntos en común. Son juegos donde hay dos protagonistas y el estudio que está detrás es Hazelight. Y el director de este estudio no es otro que el ya archiconocido en el mundillo Josef Fares. Ha hecho de los juegos cooperativos su seña de identidad y hoy tenemos el placer de anunciaros que prepara nuevo juego.
It Takes Two, iros quedándoos con ese nombre. Este es el nuevo proyecto de nuestro amigo Josef. Cuenta la historia de May y Cody, un matrimonio al borde del divorcio cuyas mentes quedan atrapadas en dos muñecos creados por su hija Rose. Las emociones de los personajes principales tendrán un lugar destacado dentro de la historia y habrá niveles en el que el diseño potenciará que el jugador tenga que entrar en contacto con ellas para poder superarlo.
It Takes Two se sentirá nuevo, diferente y único. Una montaña rusa muy alocada que nunca has experimentado antes.
Además estuvo haciendo repaso a toda su carrera, donde hablo de las diferencias entre dirigir un juego y una película y donde afirmó sin ninguna duda que su deseo es revolucionar por entero el mundo de las plataformas. En sus dos primeros juegos, no podemos negar que sorprendió a todos por su forma diferente de traernos el genero. En este It Takes Two todavía no sabemos que nos encontraremos. Una cosa tenemos clara, viniendo de él, el juego será de todo menos soso y aburrido.