Broly DBS y Gogeta SSGSS llegarán más adelante
Menudo comienzo de semana para todos los fans de Goku y compañía, pues ha habido una avalancha de novedades en lo que a videojuegos de Dragon Ball se refiere. Si ya os hablábamos del nuevo y curioso Dragon Ball Project Z, ahora os contamos las adiciones al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ.
Este título de Bandai Namco y Arc System Works ya contó con un pase de temporada durante el año pasado, añadiendo a su roaster a luchadores como Bardock o Cooler. Honestamente, no esperábamos más contenido para Dragon Ball FighterZ, pero nada más lejos.
Bandai Namco ha confirmado un segundo pase de temporada para este 2019 con más luchadores, siendo los dos primeros en llegar Jiren y Videl. Ya se dio a conocer la aparición de Jiren unos días previos a su anuncio oficial, sin embargo nos ha sorprendido la llegada de Videl, pues llegará con El Gran Saiyaman como acompañante.
Sobre estas líneas podéis apreciar a ambos personajes en acción. Como veis, lucen exactamente igual que en la serie, sin dejarse ni siquiera las míticas poses de Videl y compañía. Habrá que esperar hasta el 31 de enero para disfrutar de estos luchadores.
Sin embargo, no es la única buena noticia, pues ya conocemos otros dos personajes de este pase de temporada. Se trata de la nueva versión de Broly de la próxima película de la saga (Dragon Ball Super: Broly) y de Gogeta Super Saiyan Blue. Aún con todo, nos quedarían otros dos luchadores todavía desconocidos, por lo que permaneceremos atentos a las novedades.