En Respawn Entertainment creen que Star Wars Jedi: Fallen Order será un juego difícil pero accesible, negando cualquier comparación con Dark Souls
El pasado E3, durante el EA Play, Respawn Entertaiment mostró los primeros 20 minutos de puro gameplay de su nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order. Algunos aficionados que vieron dicha demostración quedaron con cierta sensación de que el videojuego podría ser demasiado sencillo.
Estas sensaciones se deben, seguramente, a confundir con puro gameplay una demostración que se agiliza mucho en cuanto a ritmo para resultar entretenida. Ante estas críticas se han querido expresar sus responsables para apasiguar toda duda.
Tal y como declaró el ejecutivo Stig Asmussen, director del videojuego, en una entrevista con el canal Gameslice. Afirma que el juego será todo un reto para aquellos que lo busquen. Pero, siguiendo en esta misma línea, asegura que no llegará a las cotas de dificultad de juegos de FromSoftware como, por ejemplo, Sekiro: Shadows Die Twice.
Va a ser un juego bastante duro. Star Wars Jedi: Falle Order está planteado para ser una experiencia con chicha, y descartamos que el nuevo juego sobre La Guerra de las Galaxias vaya a ser un título corto, no va a durar cinco horas.