Iron Man VR tenía previsto estrenarse el 28 de febrero en PlayStation 4 para PlayStation VR. La desarrolladora, explica el porqué del retraso
Iron Man VR, el videojuego sobre el universo Marvel desarrollado por Camouflaj e inspirado en uno de los superhéroes más conocidos de Los Vengadores, se retrasa. En este título encarnamos a Tony Stark en una aventura en clave de realidad virtual para las gafas de PlayStation VR. Dicha aventura sacará partido a la tecnología planteándonos una experiencia donde podremos volar, disparar y esquivar ataques de enemigos. Todo esto, con nuestras gafas de realidad virtual y nuestros mandos PlayStation Move.
El equipo de Camouflaj ha comentado lo siguiente en las redes sociales:
Con el fin de alcanzar nuestra visión del juego y cumplir con las altas expectativas de nuestra asombrosa comunidad, hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento de Marvel’s Iron Man al 15 de mayo de 2020. Realmente apreciamos vuestra paciencia y comprensión. ¡Volveréis a escuchar de nosotros pronto! Sus creadores necesitan más tiempo para cumplir con las altas expectativas.
In order to deliver on our vision and meet the high expectations of our amazing community, we’ve made the difficult decision to move Marvel’s Iron Man VR to a May 15, 2020 release. We truly appreciate your patience and understanding. You’ll be hearing from us again soon!
— Camouflaj (@Camouflaj) January 17, 2020
Os recordamos que el título tenía previsto salir el próximo 28 de febrero. Con esta “actualización”, Iron Man VR se retrasaría casi 3 meses. Esperemos que la espera, valga la pena. ¿Qué opinas sobre los retrasos en los videojuegos?