El clásico título de telefonía móvil se sumerge en las consolas de sobremesa
Ubisoft ha decidido publicar Hungry Shark World, título de la aclamada serie de juegos Hungry Shark para dispositivos móviles, esta nueva versión se lanzará en versiones para el sistema PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y también para Nintendo Switch hoy 17 de julio de 2018.
El juego ha sido desarrollado por Future Games of London y permitirá a los jugadores llegar a lo más alto de la cadena alimenticia, comenzando el juego como un pequeño tiburón con una mordida poco potente que irá desarrollándose poco a poco, hasta convertirse en el mayor depredador del océano. En esta aventura arcade, los jugadores comerán todo lo que les sea posible, para hacerse cada vez más fuertes y derrotar a una gran variedad de poderosos enemigos, entre los que destacan el horripilante tiburón duende, varios depredadores prehistóricos e incluso calamares gigantes.
Hungry Shark World nos presenta cuatro mundos únicos listos para explorar, incluyendo bellas islas tropicales, templos sumergidos, enormes ciudades y también helados icebergs. El juego cuenta con más de 250 épicas misiones y 20 inconfundibles tiburones que podrás mejorar, todos con características y personalidades propias. A medida que los jugadores se aventuren hacia las profundidades del océano, irán descubriendo nuevas zonas de niveles más grandes de lo que parecía a priori, cada una de ellas repleta de enemigos y tesoros ocultos.
El juego, creado específicamente para consolas, incluirá controles totalmente optimizados para los clásicos mandos de juego. Será también compatible con pantallas 4K, y ofrecerá gráficos mejorados en las versiones para PS4 Pro y Xbox One X. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento: