El Führer vuelve a la franquicia como viene siendo tradición en una exclusiva misión.
Estamos acostumbrados a ser seducidos por el contenido reserva de los juegos, bien sea en forma de merchandising, en forma de bonus para el juego o incluso en forma de contenido descargable. Es el caso por ejemplo de la saga Sniper Elite, pues la tradición dicta que el desafío llamado Target Führer tiene que estar obligamente en sus juegos… al menos así sucede desde Sniper Elite V2. En el DLC que nos otorgarán al reservar el juego, tendremos la oportunidad de derrocar al mismísimo Adolf Hitler. La misión se ubica en algún recóndito lugar del Mediterráneo donde los nazis guardan una inmensa flota de submarinos.
Por otro lado se ha confirmado también que el DLC se podrá jugar de forma individual o acompañado. Además, el contenido reserva de Sniper Elite 4 también incluye un pack con fusiles de combate ataviados con un bonito camuflaje. Así que ya sabéis, si el 14 de Febrero del próximo año, día en el que sale el juego, queréis disfrutar desbaratando los planes de Hitler acompañado de vuestros exclusivo armamento, tendréis que reservar la última entrega de Sniper Elite.
Kernell
Creo que era en el V2 donde le podías reventar un huevo… espero que se acuerden de ello y esté como guiño 😉
Asayra
Justo eso venía a comentar xDDD Es de las cosas más trolls de la saga, recrearte en los momentos de sadismo que se te quedan grabados en la memoria. Y si en ellos está presente Hitler mejor