Hideki Kamiya pide a la compañía de Redmond que retome Scalebound, cancelado hace tiempo
Hideki Kamiya es una de las voces más representativas de Platinum Games. El ex de Capcom y Glover Studios esta siendo protagonista en las últimas fechas debido a sus declaraciones. En ellas habla de los proyectos que se le han quedado en el tintero a lo largo de los años y da como una solución que los jugadores presionen a las compañías. La última que ha tenido del bueno de Kamiya habla de un título que generó mucha expectación y que se quedó en el camino; Scalebound.
Para ponernos en situación Scalebound era un juego que estaba siendo desarrollado por Platinum Games. Se llegaron a mostrar teasers y gameplays del juego y la verdad es que pintaba muy muy bien. Inicialmente iba a salir en 2016, se retraso para 2017 y en enero de ese año se canceló sin dar más explicaciones. Pues bien en una retransmisión subida a twitter por Daniel Ahmad se ve al desarrollador eufórico pidiendo a Microsoft que vuelvan a retomar Scalebound de manera inmediata.
Do it pic.twitter.com/Qvb4d4zRUx
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) March 6, 2020
No sabemos hasta que punto Microsoft va a tomar en consideración estas palabras. Seguramente no habrá ninguna novedad al respecto y Scalebound será uno de esos juegos que se quedó en el tintero cuando el hype sobre el era más que evidente. Pero si alguien puede hacer que una compañía cambie su postura ese es Hideki, no nos cabe duda.