Además, se ha confirmado un Vision Gran Turismo. Un modelo único y exclusivo que también llegará a GT Sport en 2020
Sony y Polyphony Digital han anunciado durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt una nueva alianza entre Gran Turismo y Porsche, el fabricante alemán referente de los vehículos deportivos y de lujo.
Todos los aficionados han podido disfrutar del debut de Porsche en la saga Gran Turismo con modelos como el Porsche 911 TURBO, el histórico Porsche 962 C o el Porsche 911 GT3 RS disponibles en Gran Turismo Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation 4. Hoy se ha afianzado la colaboración entre ambas compañías con el anuncio de nuevos vehículos y proyectos en común.
Concretamente, se ha dado a conocer que el nuevo Porsche Taycan Turbo S, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana, va a estar disponible el próximo mes en Gran Turismo Sport para todos los jugadores. Como adelanto, todos los visitantes que se acerquen al stand de Porsche en la feria podrán probar el coche dentro del juego antes de su inclusión en el catálogo de la marca dentro de Gran Turismo Sport.
Kazunori Yamauchi, productor de la saga GT, también ha anunciado que el año que viene estará disponible en el juego el mítico Porsche 917. Será una edición especial denominada “917 Living Legend” en conmemoración del 50 aniversario del vehículo que se hizo con la victoria en las 24 horas de Le Mans.
Además, se ha confirmado que el equipo de diseño de Porsche ya está trabajando en un Vision Gran Turismo, un modelo único y exclusivo que también llegará a Gran Turismo Sport en 2020.