Asciende del puesto 12 al 3, le superan COD WWII y FIFA 18
Tras el Black Friday, ya se conocen los resultados de ventas en Reino Unido. Así pues, los jugadores han aprovechado las rebajas para adquirir sus títulos favoritos. Esto ha hecho que la lista de los más vendidos haya sufrido cambios. El más destacable es el de Gran Turismo Sport, que ha ascendido desde el puesto 12 al 3, colocándose de esta forma en el podio. Sin embargo, ningún juego ha podido destronar a Call of Duty: WWII, shooter de Activision que pasó una semana más en el primer puesto de la lista.
En segunda posición encontramos al FIFA 18, que no nos sorprende dada la gran acogida que siempre tiene. El exclusivo de Sony ha dado la sorpresa aunque también es verdad que el precio del videojuego sufrió una rebaja importante. En la cuarta posición está Star Wars: Battlefront II, que aún lucha por formar parte del top 5. La lista se completa con Assassin’s Creed: Origins, Forza Motorsport 7, Wolfenstein II: The New Colossus y Super Mario Odyssey.
En novena posición nos encontramos otra sorpresa: Fallout 4, título de Bethesda que recuperó 14 lugares. El Need for Speed Payback cierra la lista en décima posición. Sin dudas, si eres amante de la velocidad, es una buena oportunidad adquirir Gran Turismo Sport en estos momentos, dado que tiene un precio más asequible actualmente e importantes actualizaciones en el horizonte.