El humorista Joe Rogan criticó a los videojuegos y el creador de God of War, Cory Barlog, ha salido en defensa de todos estos
El sector de los videojuegos desde siempre ha sido sacudido por diferente tipo de críticas. Ahora parece que cada vez son más aceptados, pero aún así siempre hay alguien que tiene que hablar de ellos de forma despectiva y el creador de God of War ha salido en su defensa.
learning and growing sometimes means that you simply need to sit down and read, listen, watch or play something to expand your mind.
fun is neither an extravagance nor a harmful negative to humanity.
everyone has the right to have their own joy in life.❤️ https://t.co/jTLmDrmcrl
— Cory Barlog ? (@corybarlog) July 26, 2020
El humorista Joe Rogan dijo lo siguiente de los videojuegos:
Los videojuegos son un verdadero problema… son un verdadero problema. ¿Quieres saber por qué? Porque son jodi*amente divertidos. Tengo un serio problema con ellos. Los juegas y son realmente emocionantes, pero no te llevan a nada. Tres años más tarde, seguirás siendo ese mismo niño, sólo jugando y esperando por el siguiente juego -cualquiera que sea su nombre, el siguiente juego de Xbox- y, sabes, vas a desperdiciar tu tiempo.
Hace tiempo hablando de Red Dead Redemption 2 dijo:
Definitivamente están afectando a la gente. Ese es el argumento contra los videojuegos, ¿no es así? Estamos viendo tanta violencia y cometiendo tanta violencia en videojuegos
El actual director de la saga de God of War, Cory Barlog, contestó ante estos comentarios tan negativos:
Aprender y crecer, algunas veces implica simplemente sentarse a leer, escuchar, ver o jugar algo que expande tu mente. La diversión no es ni extravagante, ni negativa para la humanidad. Todo mundo tiene derecho a tener su propia diversión en la vida. Yo empecé simplemente jugando y amando los juegos y las películas. Jugar llevó a algo, pero al final, la diversión nunca tiene que llevar a algo. La diversión no tiene que ser productiva, sólo debe divertir.
A Cory Barlog no le falta razón, todos tienen sus propias aficiones, y no todos se vuelven profesionales de ellas. Simplemente hay que buscar el divertirse y si al final te sirve para desarrollar tu vida profesional mejor que mejor.