Gigantosaurus: The Game, desarrollado por Wildsphere es una nueva aventura basada en la exitosa serie de animación por ordenador Gigantosaurus
Bandai Namco, Cyber Group Studios y Outright Games se complacen en anunciar que Gigantosaurus: The Game ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.
Desarrollado por Wildsphere Studios, Gigantosaurus: The Game es una nueva aventura basada en el universo de la exitosa serie de animación por ordenador Gigantosaurus. La serie está emitiendo su primera temporada en Disney Junior. The Walt Disney Company, France Télévisions y Super RTL han pedido las temporadas 2 y 3. La primera temporada también se emitirá en Netflix y en las principales redes internacionales a lo largo de 2020.
En Gigantosaurus: The Game, los jugadores podrán explorar y recorrer el vasto mundo prehistórico de Gigantosaurus en una aventura única. Los más pequeños de la casa podrán encarnar a sus dinosaurios favoritos de la serie (Rocky, Tiny, Mazu y Bill) y descubrir secretos, resolver puzles y salvar el mundo.
Terry Malham, directivo de Outright Games, ha declarado:
Siempre hemos estado comprometidos con crear videojuegos de la máxima calidad posible. También de asegurarnos de que se amoldan a la perfección al universo del producto original. Un proceso que fue más sencillo que nunca gracias a haber contado con la colaboración de Cyber Group Studios, lo cual nos permitió crear un juego que imita a la perfección el universo de los libros y de la serie de televisión.
Thierry Braille, vicepresidente de la división de videojuegos y productos interactivos y Dominique Bourse, jefe de operaciones de Cyber Group Studios, han declarado:
Desde el principio teníamos unas expectativas muy altas para este juego y queríamos asegurarnos de capturar la magia de esta serie de animación. Trabajar codo con codo con Outright Games ha permitido crear algo muy especial que puede ser disfrutado por toda la familia. Con el lanzamiento de nuestro primer videojuego, tendremos la oportunidad de acercar el universo de Gigantosaurus a un nuevo público.