Ubisoft vuelve a aclarar el tema de los bugs y sus juegos. Ahora ha tocado Ghost Recon Breakpoint
El director de Ghost Recon Breakpoint, Joe Gringas, reconoció que su juego tenía ciertos bugs, además de que le hubiera gustado tener más tiempo para hacer el juego, pero que con las próximas actualizaciones este problema se podría solucionar.
Joe Gingras aclara:
Estamos resolviendo los bugs gráficos continuamente para mejorar, por eso es tan importante para los jugadores bajar los últimos parches, para que las correcciones se integren en el juego y mejoren la experiencia paulatinamente.
Diría que los bugs más pesados fueron resueltos. Si la gente sigue encontrando bugs que evadieron nuestra vigilancia (porque tenemos muchos testers y muchas sesiones de prueba en marcha para asegurarnos de cubrir todos los bugs y resolverlos) es probable que sea algo que resolvamos en los próximos parches.
Después de ver análisis que han hecho diferentes medios de comunicación experimentados en videojuegos, se ha podido observar que los bugs son bastante recurrentes en este.
En Japón el juego no ha conseguido ser el número uno en ventas, Dragon Quest XI S ha sido el líder. Esto se podría ver como una señal de que Ghost Recon Breakpoint no ha conseguido todos sus objetivos.
Demos un voto de confianza a Ubisoft y al director del juego y pensemos que con las nuevas actualizaciones, el juego sea la maravilla que prometían.