También se estrena hoy una nueva parte de la serie de vídeos en la que diferentes fans del título hablan sobre los aspectos más llamativos del juego
Sucker Punch ha anunciado hoy que Ghost of Tsushima ha entrado en fase gold a través de Twitter. El esperado título de los autores de la saga Infamous llegará el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.
Además, el estudio desarrollador ha querido ahondar en las inspiraciones técnicas y artísticas del combate en el juego, una pieza clave en este emocionante título, en una detallada y extensa conversación con el Blog oficial de PlayStation. Chris Zimmerman, co-fundador de Sucker Punch, expresa lo siguiente:
Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportaros a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra. Nos centramos en tres aspectos: la velocidad, la exactitud y la precisión. Queríamos que vuestros ataques fueran rápidos. Las katanas no son pesadas (entre 700 gr y 1.2 kg). Así que los ataques cortantes rápidos son el núcleo de casi todos los estilos de combate con dicha arma. Todos los ataques del juego han sido grabados con nuestra cámara de captura de movimientos para que representasen de forma realista la rapidez de los movimientos. Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos.
We’re thrilled to announce that #GhostOfTsushima has gone GOLD! This is the culmination of years of hard work from our team and we can’t wait to get it into your hands on July 17! pic.twitter.com/nidZvlqIIk
— Ghost of Tsushima ? July 17 (@SuckerPunchProd) June 22, 2020
Por otro lado, Ghost of Tsushima estrena hoy una nueva parte de la serie de vídeos en la que diferentes fans del título hablan sobre los aspectos más llamativos del juego tan esperado de Sucker Punch. En esta entrega, los jugadores hablan de la espectacularidad del combate, tanto siguiendo el camino samurái como cuando Jin Sakai se transforma en El Fantasma. Ambos estilos de lucha aportarán aspectos muy diferentes en función de los enemigos y situaciones. El combate se convierte en arte en este videojuego de mundo abierto y acción ambientado en el Japón feudal.