La impresionante figura de Dark Souls se distribuirá a 335 dólares.
[amazon_link asins=’B01MZD2VM3′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2e4ea93a-8b49-11e7-bfc7-531f8199a347′]
Con el fin de una de las sagas más idolatradas por su comunidad y el comienzo de una nueva era para From Software, no es nada nuevo que hayan querido aumentar y dar un poco más de juego a sus ya establecidas entregas. Ahora le ha llegado el momento al mundillo de las figuras de colección, reconocido por todos con esas piezas y su gran nivel de detalle distribuidas a precios que muchos fans consideran prohibitivos. Concretamente, From Software ha sacado una estatua de Oscar el caballero de Astora, uno de los personajes más querido de la primera entrega de Dark Souls y uno de los más necesitados de una figura con tan altas características.
Es así como la compañía Gecco ha dado a la comunidad lo que piden: una figura de escala 1:6 (32 centímetros) bajo la supervisión directa de From Software. Esta obra de arte se puede comprar a través de la web de Mamegyorai por unos 335 dólares sin contar con el precio de envío, aunque algunas tiendas como Sideshow lo listan por 251,99 euros. Oscar de Astora estará a la venta a partir de diciembre en Japón y, si haces la reserva, recibirás también una figura adicional de un lagarto de titanita que respeta la escala de este NPC.