Planet Zoo, el título de gestión de zoos de Frontier Developments ha anunciado recientemente su primer contenido descargable de pago: Artic Pack.
Cuatro nuevos hábitats de animales, dos nuevos escenarios, cientos de objetos decorativos de flora y paisajes disponibles en el primer DLC de Planet Zoo. Todo esto se lanzará junto a una actualización gratuita para los jugadores que ya poseen el juego base. Esta actualización incluirá numerosas mejoras, nuevas características y arreglos para algunos errores. Entre las principales novedades del DLC que pasamos a detallar a continuación se incluyen:
- Ovejas de Alaska: originarias del noroeste de Norteamérica. Poseen un pelaje que varía de blanco a marrón pizarra y tienen cuernos curvos de color marrón amarillento. Se encuentran en un país relativamente seco y tratan de permanecer en un entorno de crestas alpinas abiertas, prados y pendientes empinadas. Todo esto para permitir la fácil huida de los depredadores que no pueden viajar rápidamente a través de ese terreno.
- Oso polar: una gran especie de oso que vive en el Círculo Polar Ártico y el Subártico. Su pelaje es completamente blanco, con ojos oscuros y nariz oscura. Los osos polares son los carnívoros terrestres más grandes del mundo. No necesitan beber ya que pueden producir agua a través de la digestión de la grasa de foca. Con la excepción de una madre con sus cachorros, los osos polares son solitarios.
- Lobos árticos: también conocidos como lobos blancos, son una gran especie de cánidos que viven en el norte de Canadá y Groenlandia. Son grandes depredadores que se alimentan principalmente de bueyes almizcleros y liebres árticas aunque también de carroña. Los lobos árticos son más grandes y robustos que otras especies de lobos para permitirles soportar las duras condiciones y bajas temperaturas en las que viven.
- Reno: es una especie que vive en todo el Ártico y el Subártico. Generalmente tienen un pelaje y una cara de color marrón y blanco con una parte inferior y hocico blancos, a menudo con una coloración más oscura en el hocico. Los ciervos de reno más maduros y dominantes tienen las astas más grandes.
Nuevos biomas y escenarios
- Noruega. Los jugadores se dirigirán a los fiordos escandinavos de Noruega para construir un santuario de animales remoto, traer nuevos animales del Ártico a su zoológico, atender sus necesidades y garantizar que sus hábitats sean adecuados.
- México. Los jugadores se expandirán en un zoológico existente que busca brindar un toque de escarcha a sus huéspedes, mientras aprenden cómo mantener cómodos a los animales nativos del Ártico en un clima cálido desafiante.
El DLC Arctic Pack está disponible en Steam desde el 17 de diciembre a 9,99 € y Planet Zoo está disponible en Steam a un precio de 44.99€. Si queréis saber más sobre el juego o su DLC podéis acceder al siguiente enlace.