Take Two impide el desarrollo de OpenIV
[amazon_link asins=’B00KW4UW4S’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’648c8512-545a-11e7-8c2d-e7f459d22045′]
OpenIV era el mod de GTA V que llevaría Liberty City a este GTA, pero se ha visto obligado a parar su desarrollo debido a un aviso de Take Two, empresa editora de Rockstar Games. Este aviso por parte de Take Two fue recibido hace unos días por los desarrolladores del mod con el fin de que dejaran de desarrollar esta modificación para el juego en su más reciente versión, la de PC. Así lo ha explicado el diseñador de OpenIV, GooD-NTS.
Según ha comunicado Take Two este mod permite e incita al hecho de que ”otros usuarios desbloqueen las medidas de seguridad del juego y lo modifiquen, hecho que violaría los derechos de la empresa”. Sin embargo, sus creadores aseguran que OpenIV es totalmente legal.
Podemos ir a juicio y probar que es legal, pero no lo haremos.
A pesar de creer que tienen razón, los desarrolladores han preferido retirarlo y hacer caso al aviso porque no quieren comenzar una batalla legal contra Take Two. Según ellos sería una perdida de tiempo y dinero que no pueden permitirse, por lo que han tomado esta decisión.