El esperado juego de carreras, Forza Street Mobile, llega a plataformas móviles
El intrépido juego de 2018 que salió de la mano de Xbox One, se lanza hoy para plataformas móviles. Eso implica un cambio de jugabilidad, aunque seguirá basándose en lo mismo. Carreras, coches, emoción y competición. Ha salido free to play, lo que hace que todo el mundo tenga acceso a ello, aunque se puede gastar dinero en cosméticos. Esta versión de la famosa saga, Forza Street Mobile, traerá nuevas funciones. Por ejemplo, quick time events y controles simplificados. También tendrá contenido nuevo semanal y un entorno en línea, basado en Xbox Live. Este es su trailer.
Recompensas por iniciar sesión en diferentes dispositivos
Aunque Forza Street saldrá en los dos sistemas operativos más usados, se obtendrán regalos por iniciar sesión en ciertos dispositivos. Aquí se ven las diferentes recompensas:
- De ahora al 5 de junio, dando igual en que dispositivo, se obtendrá un Ford GT 2017, junto con créditos y oro.
- Los que entren desde un dispositivo Samsung (Es decir, Android), también recibirán un Ford Mustang GT 2015.
- Si entran con un Samsung Galaxy S20, obtendrán de inmediato un Chevrolet Corvette Z06 2015.
Como vemos, solo se obtendrán recompensas especiales si se inicia sesión desde un dispositivo con Android. Debe ser algún tipo de colaboración pagada, de Xbox junto a Forza Street, para que los jugadores de Android sean más propensos a jugar. Como he mencionado anteriormente, el juego contará con soporto de Xbox Live, lo que dará un soporte constante, junto con contenido novedoso y nuevas actualizaciones constantes.
Juego compaginado entre ordenador y móvil
Forza Street Mobile salió hace dos años para ordenador, con el nombre de Miami Street. Pero hace aproximadamente un año, Microsoft le cambió el nombre para que fuese parte de la saga Forza Street. Concretamente de Xbox Forza, la saga llevada por Xbox, como dice su propio nombre. Gracias a esto, la versión de móvil y la de ordenador pueden ser la misma partida, sincronizándose.