Podrás escapar de la zona mientras haces tus necesidades
Si te gusta Fortnite y además eres poseedor de una Nintendo Switch estás de enhorabuena ya que desde el día 12 de junio, podrás ir al baño mientras huyes de la zona. El título de acción multijugador de tipo battle royale está siendo un éxito en PC, PlayStation 4 y Xbox One, registrando muy buenos números cada mes y recogiendo grandes beneficios. Ahora, quiere hacer lo mismo en la consola híbrida de Nintendo. De hecho, en dicha consola, logró una cifra de nada más y nada menos que dos millones de descargas en sus primeras 24 horas de disponibilidad.
El videojuego se anunció en la conferencia de Nintendo de este E3 2018 con un mensaje bastante acogedor que pronunciaba el ejecutivo Reggie Fils-Aime, uno de los principales responsables de la compañía:
El lanzamiento de Fortnite ha ido extremadamente bien, hemos registrado más de dos millones de descargas en menos de 24 horas. Creo que eso habla bien del poderío de la franquicia y de lo que produce en nuestros jugadores, además de lo que resuena el poder jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
Al mismo tiempo aclaramos que la versión de Fortnite en Nintendo Switch no tiene planes de lanzar el modo cooperativo Salvar el Mundo, pero sí cuenta con el modo Battle Royale obviamente.