Nintendo ha distribuido desde su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo sobre Fire Emblem Fates la nueva entrega de la saga Fire Emblem exclusiva de la consola nipona.
En esta nueva entrega, tu avatar personalizado es el héroe principal. Tendrás a tus órdenes un ejército de caballeros, magos, arqueros y muchos más en las batallas más tácticas de la historia de la serie. Cada arma y unidad tiene ventajas y desventajas que deberás tener en cuenta al enfrentarte a cada enemigo. Haz que los aliados combatan juntos en el campo de batalla para que se ayuden mutuamente. Crear relaciones es la clave; cuanto mejor se lleven tus aliados, mejor combatirán juntos. El futuro está en tus manos, pero primero debes tomar la decisión más importante en la historia de Fire Emblem.
Cuenta con las siguientes características:
- Por primera vez en la serie de Fire emblem, tu avatar personalizado es el personaje principal.
- Una historia épica centrada en tu avatar, que se ve forzado a elegir entre su linaje y la familia con la que creció.
- La nueva zona, My Castle (Castillo), te permitirá interactuar con tus aliados y crear relaciones más fuertes.
- Utiliza figuras amiibo compatibles de Fire Emblem para que Marth, Ike, Lucina y Robin aparezcan en tu juego, listos para combatir y unirse al ejército.
- Adquiere y descarga el otro título a través de la tienda disponible dentro del juego, obteniendo un descuento si has comprado Fire Emblem Fates: Conquest o Fire Emblem Fates: Birthright.
- Una tercera senda de la historia, llamada Fire Emblem Fates: Revelation, estará disponible para que los jugadores de Fire Emblem Fates: Birthright o Fire Emblem Fates: Conquest la adquieran y descarguen a través de la tienda disponible dentro del juego.
- El contenido descargable incluirá un mapa gratuito y seis mapas adicionales que podrás adquirir.
El juego llegará el próximo 19 de febrero de mano de los chicos de Intelligent Systems en exclusiva para Nintendo 3DS. El lanzamiento se producirá en Norteamérica, en Europa tendremos que esperar un poco más, no sabemos cuanto todavía debido a múltiples retrasos.