Quedan pocos días para que Call of Duty: Advanced Warfare llegue a las tiendas y, como sucede año tras año, los últimos días antes del estreno se producen miles de filtraciones sobre las características más destacadas del juego. Este año hay 2 grandes sorpresas que hemos conocido gracias a la fuga de varios documentos gráficos.
La primera novedad que incluye el nuevo COD es la posibilidad de activar el “modo paintball“. De esta forma, en vez de lanzar plomo, haremos lo propio pero con bolas de pintura amarilla. El daño producido será el mismo (lógica de Call of Duty) pero visualmente será distinto, por lo tanto es un aspecto más de la interfaz que del propio juego.
Por otro lado, después de un par de entregas, la bomba nuclear (M.O.A.B.), esta vez llamada “DNA Bomb” o “Bomba ADN”, volverá a hacer acto de presencia cuando alcancemos la impresionante cifra de 30 muertes seguidas con nuestra arma. No tendremos que seleccionar la racha como ocurría por ejemplo en COD: Modern Warfare 2, si no que al llegar a ese número de bajas se producirá una explosión en pantalla que acabará con todos los miembros del equipo rival dejando una neblina durante aproximadamente un minuto. Aquí tenéis el vídeo: