El juego deportivo mantiene el liderato después de la resaca de ofertas del Black Friday
FIFA 19 se mantiene una semana más en el puesto número uno del ranking de ventas semanal en Reino Unido. El juego deportivo de EA Sports sigue así dominando la tabla después de haber sido lo más vendido durante la semana del Black Friday.
El que sí ha experimentado cambios es su puesto ha sido Red Dead Redemption 2, que sube del tercer al segundo puesto. Este movimiento del juego de Rockstar hace caer hasta la tercera posición a Call of Duty: Black Ops IIII. En lo que se refiere al resto de la tabla, pocos movimientos se pueden apreciar con respecto a la semana de más ventas del año.
Por otro lado, llegados a este punto tenemos que hacer especial mención al lanzamiento de la semana, Darksiders III. El título de THQ Nordic se queda en el puesto número treinta y dos de la lista, quedando muy por debajo de la segunda parte que obtuvo una segunda posición en su semana de estreno. En lo que a datos se refiere, esta tercera parte obtiene un 84% menos de demanda que Darksiders II y un 70% menos que la primera parte en su día. Como vemos, un estreno bastante flojo para un título bastante llamativo como es Darksiders III. A continuación, el top diez:
- FIFA 19 (EA Sports)
- Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
- Call of Duty: Black Ops 4 (Activision)
- Battlefield V (EA Games)
- Forza Horizon 4 (Microsoft)
- Spyro Reignited Trilogy (Activision)
- Pokemon: Let’s Go, Pikachu! (Nintendo)
- Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft)
- Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
- Fortnite: Deep Freeze Bundle (Warner Bros. Interactive)