El survival horror por excelencia del mercado japonés, Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, está a punto de ser lanzado en tierras niponas, siendo el 27 de septiembre cuando llegue el primer título de terror para la Wii U. Desde la Tokyo Game Show nos llegan nuevos detalles sobre el título: el primero de ellos es acerca del medidor de agua, el cual irá en aumento según los personajes vayan mojándose en zonas lluviosas del juego.
Los ataques con la cámara oscura se volverán más potentes como consecuencia del citado medidor. Incluso evitando el ataque de ciertos enemigos también podrá aumentar la medición.
Habrá ciertos ataques que nos provoquen una enfermedad como la Yominure, cuyos efectos serán la pérdida de visión, descenso de nuestra defensa, deterioro de nuestra salud, etc. Para curarnos será necesario vencer a los enemigos de la zona o bien haciendo uso de ciertos ítems, como el fuego de la purificación.
Además de estos detalles jugables, la TGS nos ha presentado a tres nuevos personajes que se unirán al elenco del título: Haruka Momose, Miku Hinasaki y Shiragiku.
También nos llegan nuevas imágenes desde la TGS:
Por supuesto, también nos han proporcionado un nuevo tráiler del mismo: