Ubisoft podría darle un respiro a la saga para asegurarse la calidad de la misma.
Si por algo se ha caracterizado Ubisoft durante estos últimos años es por el lanzamiento anual de algunas de sus sagas más populares. Parece que tras el discreto resultado de sus últimos lanzamientos (no ya tanto en ventas si no en cuanto a críticas se refiere), en la compañía gala han decidido dar un giro de timón y cambiar sus políticas de lanzamientos. Ya lo vimos hace poco con la saga Assasin’s Creed y parece que ahora la historia se repite con el próximo Far Cry. Al menos eso es lo que podemos deduciar de las palabras de Tommy François, el responsable editorial de Ubisoft, quien en una entrevista con IGN Latioamérica afirmó lo siguiente:
“Creemos que la versión alpha de estos juegos tiene que estar lista un año antes de su lanzamiento. Ni siquiera sé si puedo decir esto. Esa es la meta que tenemos. Así que si eso significa no tener un juego de Assassin’s ni de Far Cry en 2017, que así sea.
No creo que necesitemos romper la fórmula, este año le hemos dado tiempo a Far Cry y Assassin’s Creed para innovar y pulirlos. El objetivo es exactamente ese… estaríais sorprendidos, hay muchos prototipos y alternativas.”
David_VR46
Muy bien Ubisoft, ni AC ni Far Cry, parece que van aprendiendo 😀