Era el encargado de diseño en título como Mass Effect o el próximo Anthem
[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b467e263-76b3-11e7-aaf2-5912ab7afc8a’]
Esta mañana nos levantábamos con una triste noticia, Corey Gaspur de BioWare ha fallecido. Este veterano miembro del estudio canadiense ha estado trabajando durante nueve años en el equipo de desarrollo, por lo que su perdida habrá supuesto un enorme varapalo para la empresa.
Corey Gaspur ha gozado de un gran recorrido en BioWare, ya que estaba detrás de grandes títulos del estudio en las labores de diseño. Entre sus trabajos destacan juegos como la saga Mass Effect, Sonic Chronicles, Dragon Age: Origins o como consultor en Star Wars: Battlefront. Además de estos trabajos, Gaspur se encontraba totalmente inmerso en el próximo gran proyecto de BioWare y Electronic Arts, Anthem, realizando labores de responsable de diseño. El estudio ha dedicado unas palabras dándole su último adiós en su web oficial:
Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur.
Fue miembro de nuestro equipo durante más de nueve años y trabajó como diseñador en muchos de nuestros títulos, incluyendo Sonic Chronicles, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y 3, y más recientemente Anthem.
Corey era un diseñador talentoso y una persona incluso mejor. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Corey ya todos los que lo conocieron.
Te echamos de menos.
Desde GamElegant le damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y compañeros.