Los padres de grandes juegos como Driveclub o Motorstorm por fin tienen nueva casa
Si hace unos días os informábamos de que Evolution Studios había sido disuelto debido a una re-estructuración interna de Sony, parece que el sol vuelve a brillar gracias a Codemasters, pues estos últimos han sido quienes han absorbido el estudio británico evitando así una gran cantidad de despidos. De este modo dos grandes desarrolladores de juegos de conducción se unen con la esperanza de brindarnos títulos tan buenos como los que ha lanzado cada estudio hasta la fecha (Codemasters: Grid, FUEL o Dirt y Evolution: Driveclub o Motorstorm). Así lo contaban desde el blog de Codemasters:
“Durante los últimos 30 años, Codemastersy Evolution Studios han creado las franquicias de carreras que han tenido más éxito, como Grid,DiRT, Driveclub y Motorstorm. Esta expansión no solo nos hará ganar más experiencia, sino que llevará a Codemasters al siguiente nivel como la compañía más grande del mundo centrada en juegos de conducción. Esperamos que los jugadores estén ansiosos ya por ver nuestro próximo trabajo.“
A pesar de la absorción por parte de Codemasters, parece que Evolution Studios seguirán desarrollando títulos bajo su propio nombre y todo apunta a que pronto tendremos un nuevo juego con su sello.