Más vale tarde que nunca, o al menos eso dice el refrán, y si no que se lo digan a Bungie, los creadores de Halo que preparan que preparan el mayor DLC de Destiny hasta la fecha. En el pasado E3 2015 aprovecharon para presentar El Rey de los Poseídos, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido todos los detalles de este contenido descargable. Gracias a nuestros compañeros de VG427, sabemos que este DLC incluirá lo siguiente:
- Nuevas misiones de historia y un buen número de secundarias que contarán la historia de nuestra lucha defendiendo el sistema solar contra Oryx y su ejército.
- Nueva narrativa conducida por cinemáticas con atractivos personajes.
- Nuevas armas, armaduras y contratos.
- Un nuevo destino con secretos, tesoros y rituales únicos por descubrir.
- Los Poseídos, un nuevo tipo de enemigos.
- Nuevas subclases con sus poderes y habilidades.
- Aumento del nivel máximo y nuevas formas de hacer que nuestro Guardián sea más poderoso.
- Nuevos asaltos cooperativos con dinámicas batallas contra jefes finales.
- Asaltos rediseñados: Dust Palace, Cerberus Vae III y Undying Mind.
- La raid más grande hasta la fecha para seis jugadores.
- Nuevos mapas multijugador y nuevos modos para el Crisol.
El rey de los Poseidos llegará el próximo 15 de Diciembre a un “módico“ precio de 40€, una cantidad de dinero nada despreciable si tenemos en cuenta el tiempo que lleva el juego en el mercado y el coste de los anteriores DLC’s. Aunque, si queréis tener el juego completo y todas las expansiones lanzadas hasta la fecha incluido El Rey de los Poseídos, recordad que se lanzará una Edición Legendaria de Destiny con todos los DLC’s.