Con la llegada de novedades al Unreal Engine 4, Epic ha decidido liberar una demo para usuarios y desarrolladores donde se puede contemplar las mejoras que incorpora la última versión de su popular motor. Esta demo, titulada A Boy and his Kite, nos permite explorar un mundo repleto de vida en la versión descargable de 6GB que podréis bajar pinchando aquí, mientras que, en la de 24GB, enfocada a desarrolladores, podremos no sólo explorar el entorno sino también modificar todos los elementos que veamos en pantalla.
Si queréis usar a versión para desarrolladores que permite utilizar el editor, tener en cuenta que tiene unos requisitos mínimos de CPU de 4 núcleos a 2,8GHz, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX860. Los requisitos recomendados son CPU de 6 núcleos a 3,3GHz, 24GB de RAM (necesarios para ejecutar el editor), gráfica GTX890 y 31 GB disponibles en el disco duro.
Recordar que Unreal Engine va por la cuarta edición y que, entre las últimas mejoras, se encuentran nuevos plugins, mejoras en el post-procesado y compatibilidad con Oculus Rift, Samsung Gear VR, Steam VR, HTC Vive, Leap Motion y Project Morpheus.