Epic Games no se anda con tonterías y denuncia al filtrador de Fortnite capítulo 2
Como ya sabemos todos, hace unas semanas ocurrió un acontecimiento que revolucionó las redes sociales en el videojuego de Epic Games: Fortnite.
El videojuego tuvo una desconexión de un par de días que tuvo a sus usuarios atentos a lo que podía pasar. Aun así muchos de los jugadores ya conocían algunas de sus novedades desde septiembre debido a que uno de los testers Ronald Skyes, que tenía acceso a la nueva actualización antes de tiempo, filtró parte de la información de la temporada en internet.
El portal Polygon recoge el documento legal registrado en la corte de Carolina del Norte. En dicho documento la compañía acusa a Skyes de arruinar el suspense que Epic estaba preparando. Como ya sabíamos todos, la isla de Fortnite estaba destinada a ser destruida después de todas las pistas dejadas a través de las temporadas. Epic recoge todos estos acontecimientos como “pistas y huevos de pascua” en la demanda.
Skyes, tres días después de probar la nueva temporada comentaba desde otra cuenta de Twitter que los jugadores podrían nadar, y compartió una imagen del nuevo mapa que hoy conocemos. Aun así Skyes no fue el único usuario en adelantar contenido de la temporada,otros usuarios de la comunidad también desvelaron información, aunque de forma legal.