GameStop se lo revendió a un niño de 11 años que se encontró con esta “sorpresa”
[amazon_link asins=’B00KW4UW4S’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f12c17e5-356f-11e7-8864-3f11b8357ca6′]
La madre de un niño de 11 años ha contado a través de Facebook una rocambolesca (aunque parece que cierta) historia en la que está involucrada la cadena de tiendas GameStop. Según Kayla McAllister, la progenitora del pequeño, su hijo se encontró con una bolsa de metanfetamina después de comprar el GTA V de segunda mano. El niño, al ser menor de edad, fue con sus padres a uno de los establecimientos de esta conocida cadena con el único fin de comprar el último juego de Rockstar, y al volver a casa se encontró con este inesperado suceso.
Gracias a Kotaku podemos conocer algo más sobre lo ocurrido, pues este prestigioso medio online ha conseguido tener acceso al informe policial donde se describen los hechos. Según la policía, la bolsa encontrada dentro del juego dio positivo en metanfetamina. Al descubrir de que se trataba, la madre contactó con GameStop para comunicarles que jamás volvería a comprar en sus tiendas.
No sabemos si se trata de algún traficante despistado, si es una jugada de la competencia o si la realidad verdaderamente supera a la ficción. Lo que está claro es que estas cosas suceden con relativa frecuencia en Estados Unidos, pues no es la primera vez que pasa como indica la cadena kplctv.