Fire Emblem Three Houses añade una cuarta casa con su nuevo DLC, en la boca del lobo
Es un hecho, Nintendo está triunfando con Fire Emblem. Concretamente, con Fire Emblem Three Houses, la entrega más reciente de la franquicia. Es por ello que la gran N no duda a la hora de sacar más contenido para el videojuego. De esta forma, llega una nueva casa mediante el DLC en la boca del lobo. En efecto, se trata ni más ni menos de los lobos plateados. No obstante, ¿qué misterios esconde esta nueva casa? Y lo más importante, ¿cuándo llega este nuevo contenido?
Si bien sabemos que Nintendo lo anunció hace unos días, aún hay que explicar algunas cosas al respecto. Respecto a los misterios de esta nueva casa, conocemos algo. En concreto, algo que no esperábamos. Para jugar a este contenido adicional, hay que iniciar una nueva partida. De esta forma, estará separado de la historia a la que estamos acostumbrados. Y eso no es todo, pues Intelligent Systems ha anunciado algo más. La jugabilidad y la narrativa de esta historia no se parece en nada a la del juego original.
Libertad a la hora de explorar
De hecho, la empresa nipona ha especificado que aquí no seguiremos el calendario. Asimismo, esto nos da cierto margen de libertad a la hora de explorar y hacer actividades. No obstante, hay algo que sí tiene que ver con el título en sí. El argumento girará en torno al monasterio. Y eso no es todo, ya que, al finalizarlo, nos espera una sorpresa.
Ni más ni menos que el reclutamiento de determinados personajes. En cuanto a la fecha de lanzamiento del contenido, hay que decir que será en febrero. Concretamente, el trece de febrero. Por último, hay que decir no nos sorprende que Nintendo siga añadiendo más contenido al título. No por nada fue elegido entre los juegos del año de GamElegant.