La aventura espacial más esperada llega a las consolas de nueva generación
Frontier Developments ha anunciado que su aventura espacial Elite: Dangerous llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 27 de junio, tanto física como digitalmente. La versión del juego en una caja especial, llamada Legendary Edition, incluirá el juego base, la expansión Horizons y 1,000 puntos Frontier. Esta edición también estará disponible para ambas consolas. Elite: Dangerous también recibirá soporte para PlayStation 4 Pro, lo que supondrá ciertas mejoras respecto a la versión normal.
En diciembre pasado, Frontier dijo que el juego vendrá con las siguientes características para el DualShock 4:
Toque Navegación – Explore en Elite: Dangerous el mapa de la Vía Láctea con una sola pulsación usando los controles táctiles que hacen la navegación rápida y fácil.
Extra Control – Personaliza cuatro teclas del mando de control adicionales a modo de ‘teclas de acceso rápido’, para adaptarlo a tu propio estilo de juego.
Fast Headlook – Rastrea rápidamente a tus enemigos en el calor del combate con controles basados en movimientos opcionales impulsados por el controlador inalámbrico DualShock 4.
Aquellos que quieran preordenar el juego en su versión digital podrán hacerlo a través de PS Store a partir del 30 de mayo.