Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D aún reciente, el famoso vendedor de máscaras del juego vuelve a dar que hablar. Ha sido por parte de Nintendo, a través de Miiverse, donde han dejado caer que el siniestro personaje podría aparecer en un nuevo juego de la saga.
Los desarrolladores de la compañía nipona han creado un avatar del vendedor en Miiverse, donde han mencionado lo siguiente:
“Vaya, vaya… Estos últimos días he estado por todas partes. Si esto sigue así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la serie Zelda, ¿no? ¡Jo, jo, jo! Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas… ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes… Confiad… ¡Jo, jo, jo!“.
Puede ser que este hecho no sea más que una broma por parte de Nintendo pero, en caso de que el vendedor de máscaras reapareciese, lo más probable es que fuese a modo de cameo en un nuevo DLC para Hyrule Warriors o en el esperado Zelda para Wii U.