Microsoft acaba de anunciar mediante sus foros oficiales que el “Xbox Preview Program“, el programa en el cual los usuarios de su consola de sobremesa pueden acceder con bastante antelación a las actualizaciones de la interfaz de ésta, para así hacer de betatesters e informar a la compañía de los posibles fallos antes de que la actualización sea lanzada a todos los jugadores, está próximo a llegar a su cupo. La compañía norteamericana así lo ha hecho saber mediante las siguientes declaraciones:
Debido a la tremenda respuesta de nuestros fans, el programa Xbox Preview casi ha alcanzado su nivel máximo. Teniendo en cuenta eso, estamos ralentizando el número de nuevas personas que aceptan ayudar al testeo. Estamos agradecidos por la cantidad de interés que hemos recibido hasta la fecha y más adelante compartiremos más detalles sobre la oportunidad de ser preview.
Y es que, desde que se anunció la retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360, las solicitudes para acceder a dicho programa se han disparado ya que dicha característica está disponible para todos los usuarios que pertenezcan a el programa Preview.