No todo iban a ser malas noticias sobre la última entrega de asesinos a pesar de los problemas que ha tenido Ubisoft en las últimas semanas. Te podrá gustar más o menos Assassin’s Creed: Unity, pero si hay una cosa que no podemos reprocharle al juego son las fabulosa ambientaciones que nos llevan asombrando desde que conocimos a Altaïr en la primera entrega. Desde entonces no hemos parado de recorrer el mundo: Roma, Florencia, Constantinopla, EE.UU, Nueva Orleans, El Caribe… y en Unity la Francia revolucionaria.
Un fan ha cogido imágenes del juego para fusionarlas con edificios presentes en la actualidad y de este modo comprobar con qué grado de realismo se ha detallado la ciudad de París. A pesar de que, obviamente, las épocas no coincidan teniendo en cuenta que Assassin’s Creed: Unity está ambientado en la revolución francesa, el resultado es simplemente impresionante.
Al César lo que es del César, aunque el juego podía haber sido mucho mejor hay que reconocer que la ambientación histórica es fabulosa y los artistas de entornos de Ubisoft que han trabajado en la creación del juego se merecen todo nuestro respeto.