Tras todo el revuelo montado por la versión de PC de Batman: Arkham Knight, Warner Bros. sigue tratando de solucionar los problemas de los que se han quejado tantos jugadores alrededor del mundo. Los principales inconvenientes que pusieron al hombre murciélago en el punto de mira fueron el bloqueo de 30fps que tenía el juego, los bloqueos de pantalla y las salidas inoportunas al escritorio, sin contar con la pésima optimización. Estos problemas le costaron a la última entrega de la trilogía un aluvión de críticas difíciles de digerir hace unos meses. Por ello, no es de extrañar que los chicos de Rocksteady y Warner Bros. se hayan puesto manos a la obra para solucionar el problema lo antes posible con un parche.
Un portavoz de Warner Bros. declaró lo siguiente en un hilo de los foros oficiales de la editora:
Estamos felices de confirmar que ahora estamos sometiendo a testeo interno al primer parche provisional. Si todo va bien, esperamos tener listo el parche en las próximas semanas. Nos aseguraremos de informar en las dos semanas siguientes de cómo ha ido todo.
Estas palabras, bastante tranquilizadoras para los fans, dan un voto de confianza para aquellos que esperan disfrutar del título en PC. Esperamos que no decepcionen de nuevo.