Hace años Nintendo lanzaba al mercado el ya conocido Circle Pad Pro, un accesorio que consiste en añadir a la 3DS un segundo stick, útil para ciertos juegos como Monster Hunter o RE: Revelations. Al principio tuvo su polémica pero la gente que lo probaba se contentaba con su uso.
Posteriormente, con el anuncio de New Nintendo 3DS, mucha gente se interesaba por la utilidad del citado accesorio para el inminente Smash Bros. para 3DS. Al final resulta que no tendrá ninguna utilidad, pues la página web en Japón de New Nintendo 3DS ha dejado claro que este stick carecerá de utilidad en el nuevo Smash y que únicamente se podrá utilizar el c-stick de la nueva consola portátil de Nintendo, es decir, el stick que llevará implementado.
Esto ha provocado una situación de lamentos en la comunidad nintendera ya que muchos se sienten ‘estafados’ con la compra adelantada del Pad Pro original y que ahora, si están interesados en hacer uso de un segundo stick, sólo podrán hacerlo a través de la New Nintendo 3DS.
Super Smash Bros. para 3DS se lanzará el próximo 3 de octubre.
Cheetor
Gran error en mi opinion, al menos yo por esta decision me esperare a la version de wiiu