Xbox Scarlett tendrá su nombre en relación a lo que puede aportar al usuario
Xbox Scarlett. Así es como bautizamos al proyecto de la próxima generación de consolas que traerá Microsoft al mundo. Este nombre, como todos sabemos, no es definitivo. Ya en la generación actual teníamos a Project Scorpio en nuestras mentes hasta que sacaron el nombre real de Xbox One X. El caso es que la compañía de Redmond no suele dar puntada sin hilo ( y mas desde que el tito Phil cogió los mandos de transatlántico) y Scarlett no será el nombre final. Eso sí, nos han confirmado que será acorde a lo que va a ofrecer la máquina al usuario final.
Y es que ha sido el mismo Phil Spencer, en una entrevista que ha realizado al portal Gamingbolt donde ha indicado que están pensando en el nombre final de la nueva consola de la compañía. El jefazo de la división de Xbox ha puesto de ejemplo los casos de Xbox 360 y Xbox One, las cuales fueron bautizadas así por lo que querían que ofreciesen al jugador. La primera, un sistema sobre el que girase todo lo demás y la segunda, un sistema de entretenimiento todo en uno.
Aún queda mucho para que Xbox Scarlett vea la luz. Las navidades del 2020 distan a un año y prisas no se van a tomar a la hora de darnos el nombre final. Quien sabe, posiblemente hasta el próximo E3 no lo sepamos. Es una lástima, ya nos habíamos habituados a este nombre, una pena. ¿Y tu, que nombre le pondrías a la próxima Xbox?.