La duda reside en si los jugadores de PC tendrían o no ventaja frente a los de consolas
Si bien ya conocemos suficiente información sobre Tekken 7 después de que el título de Bandai Namco fuese anunciado hace dos años, todavía hay algunos detalles que están por concretar ya que los mismos desarrolladores aún no tienen claro si implementar según que funciones. Este es el caso del juego cruzado entre plataformas, pues según su creador, Katsuhiro Harada, aunque el estudio trabaja en ello todavía no saben si los combates entre jugadores de PC, PS4 y Xbox One acabarán llegando al juego.
Eso da a entender el creativo nipón, pues en una reciente entrevista con motivo del E3 se ha pronunciado sobre lo que supondría para el juego esta interesante y novedosa función (apenas vista en un par de títulos). Que el juego cruzado esté en Tekken 7 no depende tanto de la dificultad para implementarlo, si no de la ventaja que podría aportar el jugar en PC (no sólo por el control si no por los famosos ‘cheats’) ante las consolas de sobremesa.
De momento toca esperar a que el estudio decida finalmente si implementar o no esta característica, pero por el momento parece que el juego cruzado tiene muchas posibilidades de que acabe llegando finalmente a Tekken 7.