Si jugasteis a Batman: Arkham City, recordaréis que, si cambiábamos la fecha de nuestra consola o PC por un día señalado como Navidad o San Valentín, el Hombre del Calendario hacía acto de presencia y nos contaba una horrible historia de lo que él vivió durante esa noche, relacionada con crímenes macabros y oscuros. Una sorpresa sin mayor relevancia que nos conseguía sacar una sonrisa viendo el esmero que le había puesto RockSteady en detalles tan aparentemente pequeños como ese.
Parece que la historia se repite aunque, esta vez, como es lógico, el easter egg ocurre en Batman: Arkham Knight y tiene que ver con Man-Bat, la criatura en la que se convirtió el Dr. Kirk Langstrom después inyectar en su cuerpo ADN de murciélago. Pues bien, una vez acabada la misión de Man-Bat –si prefieren descubrirlo por ustedes mismos, no continúen leyendo– en la cual debemos capturar a la criatura, si cambiamos la fecha de nuestra PS4, Xbox One o PC por el 31 de Octubre, día de Halloween, nos pegará un buen susto mientras planeamos por la ciudad. Al volver a la comisaría veremos que la celda en la que se encontraba está hecha añicos y nos informarán de el Dr. Langstrom se convirtió una vez más en Man-Bat para volver a sobrevolar Gotham.
raqdancar
Joder que pasada, justo ahora estoy terminando el platino del juego, a ver si modifico la hora y veo este huevo de pascua 😛