Se trata de una IP totalmente nueva según uno de sus creadores
[amazon_link asins=’B01IT0N4NC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8fa1509e-388c-11e7-97a3-1735960f7942′]
Que los juegos indies viven un gran momento es una realidad incontestable, pero muchas veces echamos en falta a esos “veteranos” desarrolladores que en su día nos sorprendieron con propuestas rompedoras. Gente como Edmund McMillen, responsable de The Binding of Isaac o Super Meat Boy, quien ha afirmado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados. También ha comentado que podrá revelar más detalles al respecto dentro de algún tiempo, así que mientras tanto tenemos que conformarnos con los anuncios que va dejando en el blog de The Binding of Isaac:
“No muchos lo sabréis, pero tanto Tyler y como hemos estado trabajando mucho en los últimos tres meses intentando terminar este proyecto secreto. Estamos muy cerca de anunciarlo, así como de ofrecer también su fecha de lanzamiento; estad atentos”
Además, el creativo ha añadido que este misterioso proyecto contaría con unos controles maravillosos. Del mismo modo califica su próxima obra como un videojuego extraño y personal a partes iguales… vamos, como sus últimas creaciones. Lo que está claro es que tenemos muchas ganas de ver que nos pueden ofrecer este tándem de desarrolladores encabezados por el propio Edmund.
Anónimo
Madre mía, recapitulando:
The Finding
The Blinding
The Bindig
imborx
El bueno de Isaac 😉
p.d. Corregido, gracias