Según Patrice Désilets dificultad de Ancestors depende de la persona que lo juegue
El creador de Assasin’s Creed busca la dificultad de Ancestors en su próximo videojuego. Muchos describen a este juego como frustrante, pero aún así, es lo que quiere para su próximo proyecto.
Patrice Désilets afirma que:
Es interesante que la gente diga eso porque, en realidad, el juego no te pide que hagas nada en particular. A menudo te frustras por ti mismo. Si os pidiera que hicierais algo específico y no os ayudara a cumplirlo, entonces sí sería culpa mía… Pero Ancestors es un videojuego que no os pide que hagáis nada en concreto.
Sencillamente puedes divertirte con tu personaje y tu clan durante horas en el primer oasis
El juego nunca te dice… ‘eh, ve a la jungla y haz esto o lo otro’, eres tú quien lo hace y asume el riesgo. Nosotros no te pedimos que salgas del lago para salvar a tu clan.
El creador de Assasin’s tiene en mente crear el juego de 1666: Amsterdam, un juego que parecía que podría salir a la luz y que estaba en desarrollo, pero al final ahí se quedó, aunque parece que va a seguir con él.
Ahora ha vuelto a sacar el tema de volver a retomar el proyecto hablando de que la dificultad de este sería muy parecida a la de Ancerstors. Veremos que nos depara el futuro con el creador de Assasins.