Hace ya unos cuantos meses que se canceló el prometedor Silent Hills, el regreso de la saga de terror bajo el sello de Konami prometía mucho, ya que iba a unir para la vuelta del mítico juego a nombres como los de Hideo Kojima, Guillermo del Toro, gran parte del equipo que estuvo presente en los primeros juegos o al actor Norman Reedus. Y ha sido este último en dar su opinión sobre la cancelación del juego; en una entrevista a IGN, el actor que iba a protagonizar la historia, dice lo siguiente al ser preguntado:
Estoy muy disgustado con lo que ocurrió en Japón.
Pero tengo fe. Tengo fe en que nosotros, los tres juntos, podamos hacer cualquier otra cosa. Ojalá lleguen a algún tipo de acuerdo y suceda, o que hagamos algo muy similar que sea diferente. No lo sé. Tengo fe en que haremos algo porque parece que es una de esas cosas que deben pasar. Es como el destino, tiene que ocurrir.
Teníamos muchas ideas y cosas geniales que iban pasando y que ahora se me hace difícil creer que no podamos recuperarlo en algún momento.
Cómo podemos entender según las palabras del actor, no sólo es la comunidad de jugadores la que se siente decepcionada ante la cancelación del título, y es que desde que apareció P.T. en la PlayStation Store allá por la Gamescom del 2014, fueron muchos a los que marcó, y esto aún a día de hoy se puede percibir.