Quieren una experiencia cinemática con cosas nuevas pero respetando al videojuego
Pat Crowley, el productor ejecutivo de la película de Assassin’s Creed, ha querido dar datos sobre el tiempo que veremos en la película el tiempo presente y el pasado dentro del Animus. Dicho tiempo, se divide en 65% y 35% respectivamente. La esperada película de la franquicia de Ubisoft, contará con Michael Fassbender como protagonista.
Puede que sea una opción arriesgada, ya que en el videojuego la proporción de tiempo dentro del Animus es mucho mayor respecto al desarrollo en el presente. Crowley quiso aclarar lo siguiente:
No estamos haciendo un videojuego: estamos haciendo una experiencia cinemática en la que vamos a introducir nuevas cosas. el objetivo de la película no es otro que respetar, absolutamente, todo lo relacionado con el juego.
La película, dirigida por Justin Kurzel, llegará a Estados Unidos el próximo 21 de Diciembre, sin embargo, aún falta concretar la fecha para su estreno en el territorio español.
imborx
Que desilusión… justamente la gracia de AC son las vivencias del pasado. Si no para eso ya tenemos Matrix, Sin Límites y otras tantas obras de ciencia ficción